¿En el precio está todo incluido?

Si, el precio de las motos es final, incluye matriculación a su nombre, IVA, impuesto de rodaje del año en curso y envío a su domicilio. Únicamente necesitará contratar el seguro obligatorio, puede solicitar precio en AMV directamente desde nuestra web.

¿Ya he realizado el pedido de mi moto, que más tengo que hacer?

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar el pedido. Una vez haya realizado la transferencia bancaria le enviaremos por email el mandato de la gestoría para poder tramitar la matriculación a su nombre. Usted nos tiene que devolver este mandato firmado junto con una imagen del anverso y reverso de su DNI. Así de fácil puede tener la moto seleccionada lista para usar y en la puerta de su casa.

¿Cómo puedo acogerme a la ayuda del Plan Moves?

Nuestra moto eléctrica MacEV R3 (V6) está incluida en la base de datos de vehículos eléctricos subvencionables por el Plan Moves (http://coches.idae.es/base-datos/vehiculos-elegibles-programa-MOVES-III). Puede optar a una ayuda a la compra de entre 1100€ y 1430€ en función de si se achatarra otro vehículo en el momento de la compra o no. El beneficiario de la subvención es el comprador y la ayuda será posterior a la compra. El plazo de la administración para dar respuesta a la solicitud son hasta 6 meses. También pueden desestimar la solicitud si el comprador no reúne los requisitos. Para poder optar a la subvención es condición indispensable estar al corriente con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.  

¿Dónde paso las revisiones para estar cubierto por la garantía?

No obligamos a nuestros clientes a pasar revisiones periódicas en taller para estar cubiertos por la garantía, el fabricante no hace libro de revisiones en las motos eléctricas. El mantenimiento es igual al de cualquier bicicleta eléctrica, prácticamente nada.   Las motos eléctricas están compuestas por 3 piezas básicas: batería, motor y controlador. La posibilidad de fallo es muy reducida. Si aún así algo falla, la garantía del fabricante cubre defectos de fabricación en piezas durante 2 años. Si usted se encuentra lejos de nuestro servicio técnico o no le apetece llevarnos la moto, nuestros técnicos le guiarán en remoto, es muy sencillo, nos envía la pieza que ha fallado y le enviamos una nueva.